Testimonios
En BRASILUET, nuestro compromiso con la excelencia se refleja en las historias de satisfacción y transformación de nuestros pacientes. Cada testimonio es un reflejo del cuidado, la dedicación y la habilidad con la que abordamos cada procedimiento. Nos enorgullece compartir estas experiencias que destacan la calidad de nuestros servicios y la confianza que nuestros pacientes depositan en nosotros. A través de sus palabras, podrás conocer de primera mano el impacto positivo que hemos tenido en sus vidas.
Transformaciones Internacionales
Testimonio real de Jose Luis Altamirano paciente que se curó de parálisis facial en ecuador
Experiencia de José Luis Altamirano, un pintor y escultor de Guayaquil que sufrió parálisis facial durante 12 años debido a un virus. Después de intentar tratamientos con electricidad y masajes sin éxito, decidió someterse a una microcirugía innovadora llamada «técnica de Viterbo». Este procedimiento implica la extracción de tejido y nervios de otras partes del cuerpo para restaurar la movilidad facial. Tras la cirugía, José Luis comenzó a recuperar movimiento en su rostro, aunque el proceso completo de recuperación tomará varios meses.
Recuperación de parálisis facial en el lado derecho
Visualización de avances de una paciente que sufrió por 18 años, Parálisis Facial en el lado izquierdo, causado por el Herpes tipo I, a ella se aplicaron las nuevas técnicas con Microcirugía, consiguiendo la movilidad en el rostro, armonía facial con una sonrisa espontánea, y lo más importante reinsertarla a la sociedad, su familia y trabajo.
Tratamiento definitivo de arrugas de la frente
Visualización de cambios notorios en un paciente de 26 años de edad que presenta hiperactividad de los músculos frontales, más desproporción en el tamaño de la apertura ocular derecha, en este procedimiento se aplicaron las nuevas técnicas de Microcirugía para conseguir un rostro armónico y simétrico.
Visualización cirugia de labio leporino
Visualización de cirugía a paciente de sexo femenino de 48 años de edad con Labio Leporino, estas cirugías correctivas deben ser realizadas durante los primeros años de vida, pero nunca es tarde para hacerla, esto permite ayuda a los pacientes a recupera su aspecto facial normal, devolviéndoles su autoestima y reincorporarlos a la sociedad.
Testimonio de caso de parálisis facial
Visualización de avances de un paciente de Lima – Perú con secuelas de Parálisis facial de larga data, se realizó Microcirugía facial con la nueva Innovación en la presión y creación del nuevo Surco Nasogeniano (Técnica de Huaraca) que proporciona una sonrisa espontánea, simétrica, además logra una oclusión completa del párpado y un rostro simétrico.
Rinoplastia
Testimonio de Paciente que se realizó Rinoplastia Estética, para modelar el dorso y punta nasal obteniendo un rostro armónico y simétrico.
Reconstrucción de mano con microcirugía
Cambios notorios en paciente de 42 años de edad, que presentó un accidente de laboral, Diagnosticándole Herida cortante en el tercio inferior del antebrazo, a este se le realizó Microcirugía correctiva de la mano izquierda, consiguiendo que asi el paciente en el post-operatorio inmediato presente evolución favorable, tras 7 meses presenta evolución satisfactoria, recobrando la movilidad y funcionabilidad completa de su mano izquierda, además de recobrar la sensibilidad total en las regiones palmar y dorsal de la mano.
Reparación del tendon de Aquiles
Visualización de un paciente de sexo masculino de 45 años que sufre accidente de trabajo con una cortadora metálica, tras la operación notamos que de inmediato recupera la funcionalidad del pie, con las recomendaciones de reposo absoluto por 6 semanas y posteriormente iniciar fisioterapia y rehabilitación física durante 4 -8 semanas.
Parálisis facial - microcirugía correctiva de parálisis facial
Observación de un paciente sexo masculino de 32 años que presenta Parálisis facial completa lado derecho de 20 años de evolución, posterior a resección de tumor en glándula parótida, se procedió a realizar un colgajo temporal ortodrómico modificado, con un nuevo acceso hacia el tendón del músculo temporal, logrando que tras 2 años se puede observar un excelente resultado estético y funcional, presenta armonía y simetría en la frente, puede ocluir completamente los parpados, y, lo mas importante puede sonreír espontáneamente.
Avances posteriores a una cirugía del "signo popeye" lesión tendón biceps braquial
Visualización de cirugía a Paciente masculino de 30 años, que presenta cortadura con una AMOLADORA ELÉCTRICA, esta lesión, provoca, deformación del antebrazo por contracción muscular (signo Popeye), deficiencia para la flexión del antebrazo sobre el brazo, limitación funcional con pérdida de fuerza del brazo, se realizó cirugía obteniendo, un excelente resultado funcional, evitando discapacidad física.
Tratamiento quirúrgico del dedo en martillo
Visualización de cirugía a una lesión que se caracteriza, por la caída del dedo, conocida como «DEDO EN MARTILLO», además, interfiere con la pérdida de fuerza, para la prensión de la mano, cabe recalcar que el dedo pulgar es el más importante en funcionamiento de esta, se realizó cirugía reparadora del tendón extensor, con la finalidad de devolver el movimiento normal al dedo y la capacidad funcional a la mano, evitando la discapacidad física.
Reconstrucción nasal
Visualización de cirugía a paciente de sexo masculino de 45 años que sufrió un accidente de tránsito por caída de moto, provocando deformación nasal, fractura de huesos nasales, desvío de septo nasal, ruptura de cartílagos alares, septo nasal y válvulas nasales, se realizó minuciosa asepsia, Reducción de Huesos Nasales, Rectificación de Septo Nasal posterior, Reconstrucción de Cartílagos Alares y punta nasal, finalmente taponamiento nasal más colocación de férula de yeso, dando un resultado impecable y excelente.